Mascarillas para tu cutis..!

by | |
Hola! Aqui estoi yo ;Iratxe* con mi nuevo blog!! (eso no quiere decir que deje de banda el otro)
Ahora tengo 2 blogs:

www.onepersonformeonly.blogspot.com
www.alalcanzedetodos.blogspot.com

El otro dia cotilleando en los blogs, me encontre con uno que me encanto, tal y como le dije en el comentario a la dueña.
Gracias a ti me he decidido a hacer este blog. Y no se si lo haveis visto, pero en el otro blog he puesto una nueva enquesta que dice: que le falta a mi blog? y la primera opcion es trucos de belleza. Bien pues hos lo explicare. Al ver el blog aquel me vino a la cabeza la idea de poder hacer un nuevo blog con trucos de belleza, pero no sabia si hacer uno nuevo o incluir cosas en el viejo. Bien pues he decidido que el otro blog sera un diario personal, como ya dije en la entrada, y este sera solo para cosas de maquillage, belleza, mascarillas, cutis, pelo...
Asin que yo ire publicando entradas y si teneis alguna duda me pedis ;)
En fin hos dejo con el primer apartado del blog.Esto era solo una introduccion para que supieseis el que.

*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*----*
MASCARILLAS NATURALES PARA...

cutis seco: 30 minutos
*la llema de un huevo
*1 cucharada de aceite de olivas



Cutis grasso: 20 minutos
*la clara de un huevo
*el jubo de un limon y de una abena.



Todo tipo de pieles: 15 minutos
*1 Taza de yogurt
*la clara de un huevo
*1 cucharadita de miel.









--------------------------
------- RECETAS ---------------------------------

1:
Ingredientes:
Pulpa de mango.Una cucharadita de azucar
Procedimiento: Extraer la pulpa del mango con una cuchara. Machacas bien la pulpa hasta crear una pasta. Agregar una cucharadita de azúcar, incorporarla bien. Aplicar en el cutis bien limpio y dejarla por unos 10 minutosRetiras con agua templada y aplicar tu crema preferida

2:
Procedimiento: Ralla una manzana y mézclala con 3 cucharaditas de miel. Aplícala sobre el rostro con una espátula.Déjala actuar entre 10 y 20 minutos.De avocado y limón: Haz puré un avocado y lícualo junto con 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 de aceite de maíz.Aplica sobre el rostro con brocha. Déjala actuar de 10 a 20 minutos.


3:
Procedimiento:Prepara una mayonesa con 1 yema de huevo y 1 taza de aceite de oliva.Aplica y déjala actuar durante 20 minutos.


4:
Procedimiento: Mezcla 1 cucharada de miel y un huevo.Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga.


5:
Procedimiento: Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de azúcar y 1 de jugo de limón.Aplícala con la mano realizando movimientos circulares.Retira con agua.



6:
Procedimiento: Mezcla avena en hojuelas con yogur y azúcar.Dejar actuar y enjuagar.






MASCARILLA PARA CUTIS GRASSO:


Receta nº 1

2 cucharadas de tintura de Aloe Vera o gel puro 99%
3 cucharadas de té de hojas de salvia 50 cc. de agua 40 cc. leche pepinos 10 cc. alcohol 10 gotas de esencia limón Se prepara el extracto como en el caso anterior, machando en el mortero la tintura de aloe o gel puro al 99% con el agua, leche de pepinos y alcohol. Se mezclan el resto de ingredientes calentadolos ligeramente al baño maria. Al final se añade la esencia de limón.Para eliminar mejor la grasa cutánea de esta leche limpiadora se puede sustituir la esencia de limón por esencia de salvia oficinalis. Hay que conservar en un botella oscura en el frigorifico un máximo de seis semanas.En este caso solo es mezclar los componentes cuidadosamente agitando la mezcla creada y guardar en una botella opaca a la luz. Conservar en el frigorifico un máximo de dos meses.Agitar antes de usar y diluir la misma cantidad de agua tibia antes de aplicar en el rostro.


Receta nº2 Diluye 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 2 cucharadas de agua. Aplicar con un algodón realizando movimientos circulares. Retira con agua.


Receta nº 3
Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 de ralladura de limón y 3 cucharadas
de agua. Se aplica en las zonas grasas del rostro con suaves movimientos circulares. Retirar con agua.

Receta nº 4 Una cucharada de leche en polvoMedia cucharada de mielUna clara de huevoMezcla los ingredientes y aplica sobre el rostro. Deja reposar 20 minutos. Retira con agua tibia y luego fría.







;Iratxe*

1 personas comentaron aqui :D:

¡martaa*
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario